Juan Carlos Fulgencio comunica que no continuará como delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

10 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana en funciones, Juan Carlos Fulgencio, ha comunicado a su equipo que no seguirá en el cargo y que previsiblemente la persona que le sustituya será nombrada en la próxima reunión del Consejo de Ministros, que tendrá lugar el martes 11 de febrero.

fulgencio delegado gobiernoSegún han informado fuentes del equipo de la Delegación del Gobierno, Fulgencio cesará en el cargo poco más de 20 meses después de acceder a él, en junio de 2018, cuando sucedió a Juan Carlos Moragues.

Fulgencio, que antes trabajaba como policía local en València, era secretario general del PSPV-PSOE en la comarca de l’Horta Nord cuando fue nombrado, y se le considera una persona cercana al secretario de Organización del PSOE y actual ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Formó parte del equipo del alcalde de Burjassot, Rafa García, en las primarias a la secretaría general del PSPV-PSOE celebradas en julio de 2017, en las que Ximo Puig salió reelegido, y del equipo de Mercedes Caballero -considerada mano derecha de Ábalos en Valencia- a las primarias en las que esta fue elegida secretaria de la provincia de Valencia, en sustitución de Ábalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí