Juan Antonio Sagredo, nuevo Presidente del Consorcio Pactem Nord

39

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo es, desde este miércoles 20 de abril, el nuevo Presidente del Consorcio Pactem Nord para el periodo 2022/2023.

La designación de Sagredo, que sustituye en el cargo al alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha sido aprobada por unanimidad durante el Consejo Rector de esta entidad que se ha celebrado este miércoles por la mañana, con carácter extraordinario, en el Ayuntamiento de Alboraya y en el que también ha quedado constituida y aprobada la nueva composición de la Comisión Especial de Cuentas y de la Comisión Permanente de este organismo.

Juan Antonio Sagredo

La Presidencia de Sagredo durante un período de dos años como indican los estatutos de la entidad, estará acompañada de 5 vicepresidencias que recaen en esta etapa en María Elena Camarero (Ayuntamiento de Puçol), en calidad de vicepresidenta primera, en José Orts (Ayuntamiento de Meliana), como vicepresidente segundo, en Miguel Chavarría (Ayuntamiento de Alboraia), como vicepresidente tercero y en Salvador Serrano, (AUPIM) y Juan Carlos Gallart (CCOO) como vicepresidentes empresariales y sindicales.

Tras su nombramiento, Sagredo ha destacado que “va a trabajar para consolidar y posicionar al Consorcio como organismo de referencia en el impulso del empleo no solo a nivel comarcal sino también provincial e incluso autonómico” al mismo tiempo que ha puesto en valor el municipalismo y la alianza público-privada en la creación de oportunidades laborales, de emprendimiento y de empleabilidad.

Durante el acto, el gerente del Consorcio, José Antonio Navarro ha realizado un balance de la actividad y los proyectos desarrollados por la entidad durante el ejercicio 2021.

Por su parte, Chavarria ha destacado la labor del Consorcio y ha mostrado su agradecimiento al equipo de la entidad al mismo tiempo que ha manifestado la gran importancia que tiene para los municipios una iniciativa supramunicipal como Pactem Nord que, mediante la cooperación y el trabajo en red, aporta nuevas opciones de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.