Un joven de 16 años, atendido por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torrent

9 lecturas

Un joven de 16 años ha resultado herido por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una vivienda ubicada en la plaza de la Virgen del Socorro de Torrent, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso en los servicios de emergencia se ha recibido alrededor de las 7.15 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Torrent y Catarroja, según ha informado el Consorcio provincial, y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) por parte de los servicios sanitarios.

Al parecer, el fuego se ha iniciado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en un tercer piso y el humo se ha extendido por toda la casa. Los bomberos se ven obligados a confinar en su casa a un padre y dos hijos que se encuentran en el piso superior hasta la extinción del incendio que se da por concluido a las 8.40 horas, aproximadamente.

Los servicios médicos han asistido a un joven de 16 años por inhalación de humo y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital General Universitario de València en la ambulancia SVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí