L’Horta copa casi la tercera parte de la nueva ejecutiva provincial socialista de Mercedes Caballero

47 lecturas

La comarca de l’Horta estará ampliamente representada en la Ejecutiva del PSPV provincial de Mercedes Caballero. Nada menos que 20 miembros de la nueva ejecutiva provincial de 65 miembros pertenece a las agrupaciones de l’Horta, lo que representa el 30 % de la lista.

Ejecutiva PSPV provincial Mercedes CaballeroPor comarcas, l’Horta Nord cuenta con 13 representantes en la lista mientras que l’Horta Sud tiene 7 miembros en la nueva ejecutiva. La agrupación socialista de las de l’Horta con mayor representación es Moncada que cuenta con 3 miembros (Amparo Orts, Maribel Verdeguer y Juan Leiva), seguida por Torrent (José Antonio Castillejo y Trini Castelló), Burjassot (Julia Tortosa y Pepa Andrés), Manises (Fernanda Escribano y Teresa Casani, Paterna (Elena Laguna y Sol Cuenca) y Alboraya (la propia Mercedes Caballero y Manuel Dueñas).

Las agrupaciones de Picanya (Pep Almenar), El Puig (Marc Oriola), Godella (Voro Soler), Massanassa (Clara Quiles), Sedaví (José Cabanes), Alfara (Antonio Moreno) y Puçol (Roger Llanes) también cuenta con representación en la ejecutiva provincial socialista.

La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia que ha propuesto la secretaria general, Mercedes Caballero, ha contado con el 81 % de los votos de los delegados. La propuesta de Caballero para la composición de la ejecutiva provincial ha contado con 223 votos a favor, 45 en blanco y 7 nulos, según fuentes del partido.

El tercer congreso provincial del PSPV-PSOE se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Valencia y ha contado con la presencia del secretario general del partido y president de la Generalitat, Ximo Puig, y del secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí