Josel Fernández gana el I concurso fotográfico organizado por el Movimiento Artístico de Mislata

0
691

El Centre Jove del Mercat acoge desde el pasado miércoles una exposición con las 30 fotografías seleccionadas con motivo del primer Concurso de fotografía ‘Mislata y su gente’, organizado por el Movimiento Artístico de Mislata. Cada participante podía presentar tres obras con total libertad en cuanto a procedimientos y técnicas fotográficas, siempre que estas reflejarán lugares o personas de la ciudad.

El primer premio del certamen ‘Mislata y su gente’ ha sido para Josel Fernández, quien se llevó una dotación económica de 350 euros y un trofeo especial hecho por Antonio Fernández ‘Gorton’, un escultor local. La fotografía ganadora muestra el rostro de un hombre que vive en la calle y que tiene que tocar todos los días el acordeón para conseguir unas cuántas monedas con las que poder sobrevivir. El segundo premio ha sido para José Antonio Gómez; el tercero, para Emilio Roca y el cuarto. para Tomás Ortiz.

El acto de inauguración celebrado el pasado miércoles estuvo presidido por la concejala de Cultura, Pepi Luján, y la exposición podrá visitarse en el Centre Jove del Mercat hasta el sábado 22 de abril.

El Movimiento Artístico de Mislata es una asociación que lleva más de año en funcionamiento y cuyo objetivo es fomentar el acceso a la cultura entre los vecinos de la ciudad, creando nuevas rutas alternativas para incentivar la participación cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.