José María Llanos destaca la importancia de Valencia como pilar de la unidad de España

33 lecturas

Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y candidato a la Generalitat Valenciana, ha hecho referencia este sábado en Villamarchante a la unidad de España con estas palabras: "Valencia se alza orgullosa como pilar fundamental de la unidad de España con sus dos lenguas propias: el español y el valenciano. Nuestra historia, nuestra cultura, la singularidad de nuestra lengua valenciana, con un Siglo de Oro y con una gramática propia, según les Normes de El Puig, consolidan nuestra condición de españoles de primera".

La Casa de la Cultura de Villamarchante ha sido el lugar elegido para la presentación de los equipos locales de VOX de las siguientes poblaciones valencianas: Ribarroja, Villamarchante, La Pobla de Vallbona, Bétera y L'Eliana.

José María Llanos, 2º por la izquierda, con los Coordinadores
José María Llanos, 2º por la izquierda, con los Coordinadores

Jose María Llanos, que ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los numerosos asistentes, ha destacado también en su discurso que "VOX es el único partido que defiende de verdad a las mujeres, porque defiende a todos los seres humanos, sean del sexo que sean: sin discriminación, sin desigualdad, sin criminalizar a nadie y defendiendo la dignidad de todos por igual. Las víctimas no tienen sexo y los culpables tampoco."

 

VOX habla alto y claro

El candidato a la Generalitat Valenciana ha hecho hincapié en uno de los mensajes que identifican más a esta formación: "VOX dice alto y claro lo que la mayoría de los ciudadanos piensan. Que los políticos no pueden controlar a nuestros hijos, nuestro dinero, nuestra libertad... y, en definitiva, nuestra vida. No necesitamos que nadie piense por nosotros".

Al acto -en el que también han hablado José Tomás Sánchez, coordinador local de Villamarchante y José Luis Aguirre, candidato número 4 por Valencia a las Cortes Valencianas y coordinador de agricultura de VOX Valencia- han acudido los coordinadores de Ribarroja, La Pobla de Vallbona, Bétera y La Eliana.

El evento, como de costumbre, ha terminado con los compases del himno regional y el himno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí