José Enrique Aguar y Mamen Peris, diputados provinciales de Ciudadanos, visitan la redacción de Hortanoticias

8 lecturas

Los diputados provinciales del Grupo Ciudadanos José Enrique Aguar y Mamen Peris han visitado la redacción de Hortanoticias donde han intercambiado impresiones con el director Manuel Furió y los integrantes de la redacción al tiempo que han conocido de primera mano el trabajo del equipo de periodistas que conforman esta cabecera digital.

Ciudadanos visitan Hortanoticias. Aguar y Peris

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación, José Enrique Aguar ha destacado la importancia de los medios de comunicación que "apuestan por la información local". Asímismo, Aguar ha destacado la importante labor cohesionadora que los medios locales y comarcales desarrollan "para informar y dar a conocer las noticias, eventos y acontecimientos de todos los pueblos de nuestra provincia".

Por su parte, Mamen Peris ha destacado que Hortanoticias, "se ha convertido en un referente de buen periodismo, veraz y comprometido que además es un ejemplo de profesionalidad". La diputada de Ciudadanos ha destacado que las publicaciones digitales "son una realidad totalmente consolidada. Ya que además de la información que transmiten tienen la doble virtud de la inmediatez", ha concuído Peris.

Por último Aguar y Peris han felicitado al equipo de Hortanoticias por su reciente 10 aniversario y han animado  al equipo capitaneado por Manuel Furió a "seguir apostando por un periodismo local tan comprometido".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí