La Jornada de puertas abiertas de Seguridad y Emergencias reúne en Rocafort a más de 1.500 personas

34 lecturas

Unas 1.500 personas asistieron ayer domingo 4 de marzo a la plaza de España de Rocafort para pasar una mañana agradable con motivo de la II Jornada de Puertas Abiertas de Seguridad y Emergencias, que organizaba el Ayuntamiento de Rocafort y la Policía Local, para padres y niños, con el objetivo de acercar la labor y el trabajo diario de los cuerpos policiales que se encargan de velar por la seguridad y protección de las personas las 24 horas del día.

El público que acudió a las jornadas de convivencia y aproximación a los cuerpos policiales, militares y de emergencias, pudieron subir en todos los vehículos de seguridad expuestos, así como probar el resto de material policial que usan todos los días como chalecos antibalas, linternas, emisoras, prioritarios, etc.

En el acto participaron miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía de la Generalitat Valenciana, Bomberos, Brigadas Forestales de la Generalitat, Policía Militar y Protección Civil, entre otros, y se repartieron 700 bolsas conmemorativas con diversos regalos, así como un carnet personalizado de la Policía Local infantil para los niños que acudieron a estas II Jornadas de Seguridad y Emergencias 2018.

El acto concluyó con una exhibición de perros policías adiestrados. Los asistentes presenciaron cómo trabajan en la búsqueda de personas que llevan sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí