Los andaluces de Mislata celebran en el Centro Cultural la gala del Día de Andalucía

875

La Asociación Andaluza de Mislata ha concluido este fin de semana la celebración de su semana cultural, unas jornadas dedicadas a dar a difundir la cultura, las tradiciones y el folclore de Andalucía. Actividades infantiles, exposiciones de trajes regionales, degustaciones gastronómicas y música han centrado buen parte de la programación, que concluyó el sábado con la exhibición de sus cuadros de baile y la tradicional misa rociera del domingo.

Este año, en el que los andaluces de Mislata celebraban ya la vigésimo sexta edición de sus semana cultural, las actividades estaban dedicadas a la provincia de Cádiz. El sábado por la tarde, el teatro del Centro Cultural de Mislata se llenó para presenciar la gala del Día de Andalucía, un acto que contó con las actuaciones de los distintos grupos de bailes Sabor del Sur de la Asociación Andaluza, tanto infantiles como de adultos, así como el coro de la entidad. El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el presidente, Jesús García, y las reinas y damas de la asociación.

La semana cultural finalizó el domingo con una misa rociera en la parroquia de San Marcos, una matinal flamenca y una comida de hermandad de todos los integrantes de la Asociación Andaluza de Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.