Jorge Ferrer cede por motivos profesionales a Juan Zamorano el cargo de concejal de Veïns per Massamagrell

60 lecturas

El Pleno extraordinario del ayuntamiento de Massamagrell del miércoles 20 de septiembre dará cuenta de la dimisión del edil de Veïns per Massamagrell, Jorge Ferrer.

Jorge Ferrer Dura Veins per MassamagrellEn su carta de despedida, Jorge Ferrer explica que “el Ayuntamiento necesita una dedicación extraordinaria, y al ser un único representante de Veïns per Massamagrell, hace todavía más fuerte esta dedicación. Mi trabajo no me permite, a día de hoy, dedicarle todo lo que necesita el cargo de Regidor".

Ferrer explica que “Veïns per Massamagrell necesita un Regidor que pueda estar al 100% con sus votantes y afiliados, para defender de una forma más adecuada los intereses de Massamagrell. No abandonaré Veïns per Massamagrell, creo que es un proyecto necesario para nuestro pueblo. Por eso, continuaré apoyando y colaborando con el partido y al nuevo representante de Veïns, Juan Zamorano".

Sobre el próximo edil de Veins per Massamagrell, Ferrer afirmó que Zamorano "es un joven implicado con su pueblo y sus ciudadanos, un miembro de Veïns per Massamagrell que representa perfectamente lo que somos, vecinos. Por último, me gustaría agradecer a todos y cada uno de los vecinos y vecinas que apoyaron y apoyan este bonito e ilusionante proyecto".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí