Jordi Mansó ya es oficialmente nuevo edil del PP de Massamagrell en sustitución del fallecido Enrique Senent

537

Jordi Mansó ya es oficialmente nuevo edil del PP de Massamagrell tras su toma de posesión en el último pleno municipal. Mansó ha sustituido en el cargo a Enrique Senent Sales que falleció hace unas semanas.

Jordi Mansó PP MassamagrellEnrique Senent Sales, Presidente de la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial y concejal durante 21 años del PP en el Ayuntamiento de Massamagrell, falleció el pasado 21 de junio.

Senent ostentó el cargo de primer Teniente de Alcalde durante 12 años y fue concejal del ayuntamiento de Massamagrell durante 21 años donde ostentó numerosos cargos. Fue impulsor de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell; vicepresidente del EMTRE durante 8 años y actualmente era presidente de la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial.

Jordi Mansó PP Massamagrell nuevo edilAhora su puesto en el ayuntamiento de Massamagrell será ocupado por Jordi Mansó tras su toma de posesión de su cargo. El PP de Massamagrell, en sus redes sociales, le ha dado la bienvenida “aunque no son en las circunstancias que nos hubiera gustado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.