Massamagrell decreta luto oficial por la muerte de Enrique Senent, presidente de la asociación del Camino del Santo Grial y edil durante 21 años del PP

118 lecturas

Enrique Senent Sales, Presidente de la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial y concejal durante 21 años del PP en el Ayuntamiento de Massamagrell, ha fallecido.

Enrique Senent PP MassamagrellEnrique Senent ostentó el cargo de primer Teniente de Alcalde durante 12 años y fue concejal del ayuntamiento de Massamagrell durante 21 años donde ostentó numerosos cargos. Fue impulsor de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell; vicepresidente del EMTRE durante 8 años y actualmente era presidente de la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial.

Desde el año 2002 Senent ha estado trabajando desinteresadamente en la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial para vertebrar un camino, una ruta que permita posicionar a Valencia y a los municipios que la componen dentro de un espacio turístico único en el mundo.

Su talante personal hizo que lo nombraran presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial en 2016. Y desde entonces no ha cesado de trabajar en pro de su municipio y de Valencia. Este año asistió a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con el propósito de dar a conocer al máximo de personas y entidades el Camino del Santo Grial.

Hombre trabajador, generoso, culto y constante, ha estado al lado de todos quienes le han solicitado su tiempo en pro de la difusión y el conocimiento del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Un verdadero embajador del Camino del Santo Grial.

Tras conocer la noticia, la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial ha explicado que "todos quienes hemos tenido la suerte de compartir conversación con él resaltamos su entusiasmo vital y sus ganas de llevar adelante este gran proyecto. Sin duda, nuestro mejor tributo será seguir su senda y consolidar el Camino del Santo Grial, la Ruta del Conocimiento, el camino de la Paz como una realidad palpable".

Hoy lunes 22, estará la familia en el tanatorio a partir de las 11 y la misa será a las 17:30 en la Iglesia San Juan Evangelista.

El Ayuntamiento de Massamagrell se ha sumado al dolor de familia y ha declarado dos días de luto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí