El Joc Solidari de Mislata recoge fondos para reconstrurir campamentos saharuis desavatados por las lluvias

3 lecturas

Los Junior Shalom, la asociación AHUIM y la Concejalía de Infancia de Mislata abrieron ayer las puertas del pabellón polideportivo del Quint para celebrar la cuarta edición del Joc Solidari, una gran feria de actividades dirigidas a niños y niñas de todas las edades. Además de divertir a los más pequeños, la finalidad de este evento es una vez más solidaria: destinar toda la recaudación a la reconstrucción de los campamentos saharauis devastados hace un par de meses a causa de las inundaciones.

Joc Solidari de MislataDurante toda la tarde, el espacio sirvió de marco para la celebración de talleres, juegos, música, danza y actividades deportivas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse con videojuegos, con la actuación de Pittyclown de Globos Divertidos, participar en un circuito de educación vial o en los talleres de muñecos de nieve o de botes de sal de colores.

El Quint volvió a congregar a multitud de niños y mayores en un evento que lleva camino de convertirse en un clásico de la Navidad de Mislata. Pero además de los Juniors Shalom y AHUIM hay otras muchas entidades colaboradoras con este gran evento solidario, como el club Mislata Futbol Sala, Cruz Roja, La Canaleta Peta, Team Sushi, Papallona Jove, las concejalías de Infancia y Juventud, la Policía Local, Nemasa, la UPCCA, la parroquia de San Marcos, la falla del Quint o la Asociación de Mujeres Progresistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí