Joan Ribó y Giuseppe Grezzi visitan la sede de Salvamento Marítimo de Cruz Roja en Pinedo

141 lecturas

El alcalde, Joan Ribó, y el concejal de playas, Giuseppe Grezzi, han visitado esta mañana la sede de Salvamento Marítimo de Cruz Roja en Pinedo. Los representantes del Ayuntamiento han sido recibidos por Juan José Collado, delegado provincial de Cruz Roja Española en Valencia, Nieves Dios, presidenta local de Cruz Roja Española en Valencia y Pedro Redón, vicepresidente local de Cruz Roja Española en Valencia.

Durante 2020, Cruz Roja se encargará de prestar el servicio de Socorrismo y Vigilancia en las playas de Valencia. Por ello, el alcalde de Valencia y el concejal de playas han querido presenciar de primer mano cómo se organiza este dispositivo desde la sede de Salvamento Marítimo en Pinedo.

Además, el alcalde ha reconocido también la labor humanitaria de Cruz Roja en Valencia para ayudar a las personas más vulnerables frente al COVID-19. Para ello, la organización puso en marcha el Plan Cruz Roja Responde en marzo, la movilización más importante de la historia de Cruz Roja Española que se ampliará hasta finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí