Joan Baldoví, candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, visitará Alboraia el 4 de abril

467 lecturas

Joan Baldoví, candidato de Compromís a la presidencia de la Generalitat Valenciana, visita Alboraia el martes 4 de abril. Compromís per Alboraia organiza el acto 'Una orxata amb Baldo' en la Plaça Gil de Vidaure, Barri Rei en Jaume, muy cerca de la Estación de Metro Peris Aragó a las 18 horas.

Joan BaldovíEl acto está abierto a toda la ciudadanía que tenga interés por poder hablar con Joan Baldoví. El acto contará con la participación de la candidata de Compromís a la alcaldia de Alboraia, la concejal Conxa Villena.

La coalición destaca la importancia de hacer actos abiertos a toda la ciudadanía y en espacios públicos porque la ciudadanía pueda interactuar con los representantes políticos, como se hizo en fechas recientes con la presencia de la consellera de educación Raquel Tamarit, el director general Enric Nomdedéu Biosca, y el portavoz adjunto de Compromís en les Corts Carles Esteve.

Ahora el que visitará Alboraia, será Joan Baldoví, el actual diputado en el Congreso y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, y que en su momento fue alcalde de su pueblo natal, Sueca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí