Jesús Ros ha llamado a la participación en las próximas elecciones municipales pensando en cuál es el modelo de políticas sociales que merecen las vecinas y vecinos, qué futuro quieren para su ciudad y quiénes serán capaces de “mirar a la cara a la gente” y liderar una gestión dirigida a las personas.
El candidato socialista se ha reunido con las vecinas y vecinos del barrio de San Gregorio. Ros ha recordado que este enclave siempre ha podido contar con su Ayuntamiento para recoger sus demandas y necesidades. “San Gregorio es más que un barrio, es una familia, un ejemplo de convivencia”, ha añadido.
El alcalde ha desgranado ante los asistentes a la reunión algunas propuestas de su programa electoral como la construcción de un edificio de viviendas para jóvenes o el plan de ayudas para la instalación de rampas y ascensores en edificios antiguos. “Son políticas” -ha expresado- “dirigidas a las personas, fruto de la sensibilidad de un equipo de dispuestos siempre a escuchar a sus vecinos”.
El candidato socialista se ha mostrado dispuesto a seguir liderando otros cuatro años “la segunda revolución que necesita Torrent tras el crecimiento experimentado desde los años 80”. Para eso, ha insistido en la importancia de una gran participación el próximo día 26. “Se necesita un gobierno fuerte, capaz de hacer política con el corazón y poniendo a las personas por encima de todo”, ha concluido.