Exhibición de grafitis, arte urbano y música en directo en el II Alfafar Fresc Hip Hop Festival

5 lecturas
Cartel del evento.
Cartel del evento.

El Espai Lúdic Jaume I del Barrio Orba, situado en el antiguo instituto de educación secundaria, acoge mañana sábado desde las 10:00 horas, la nueva edición del festival de música y artes urbanos del municipio, Alfafar Fresc Hip Hop festival. La iniciativa, impulsada desde el área de Juventud de l’Ajuntament y enmarcada en el programa de ocio alternativo y saludable 'Oci i punt', crece en esta nueva edición con un amplio programa cultural y de ocio que incluye más de diez conciertos, exhibiciones de grafiti y arte urbano, una zona de picnic, área de descanso y estands.

El II Alfafar Fresc Hip Hop Festival dará comienzo mañana a partir de las 10:00 horas, con una exhibición de arte urbano y grafiti en directo amenizada por Dj Nervio y Dj Edy en la que participarán más de treinta artistas urbanos. Las y los asistentes podrán seguir en directo el proceso de pintura mural del Espai Lúdic Jaume I.

A lo largo de la tarde y hasta las 0:45 h. tendrá lugar el maratón de conciertos y música urbana en directo. La programación de esta nueva edición de Alfafar Fresc incluye la jam session y micro libre de la 4 Shots Band Live y las actuaciones de MDMA, Chave, Klan Dispar, AudioKings, Dfuck Crew, entre otros.

El festival, de entra libre y gratuita, ofrecerá también a los asistentes un área de descanso y una zona de pícnic con estands de comida y bebida a precios populares. La organización prohíbe el acceso al recinto con botellas de vidrio y recuerda que el público que acuda al certamen deberá ser respetuoso con el entorno.

Alfafar Fresc Hip Hop Festival es una de las iniciativas anuales organizadas por l’Espai Jove de l’Ajuntament d’Alfafar a través de un programa que ofrece a las y los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre de carácter participativo, igualitario y gratuito en espacios públicos, y que, además, incluyen la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí