Javier Krahe y El Gran Wyoming, propuestas de El Mur para acabar enero con humor y buena música

1 lecturas

El Café El Mur sigue apostando por la calidad en su programación. El prestigioso local de Moncada, en el que el próximo mes de febrero comenzará la segunda edición del certamen de monólogos organizados por Café El Mur y Hortanoticias, prepara para este mes de enero dos nuevas actuaciones de calidad.

La primera de estas actuaciones serán los días 26 y 27 de enero a las 23 horas con Javier Krahe, cantautor diferente, humorístico y libérrimo, que traerá su 'Toser y cantar' a Moncada para disfrute de sus numerosos incondicionales, hecho que motivado a los responsables de El Mur a programar dos fechas.

La tercera cita será la actuación del Gran Wyoming & Los insolventes, una banda de versiones formado por el popular artista y tres buenísmos y jovencísimos músicos, que tomarán Moncada el sábado 28 a las 23 horas.

Las entradas para los tres eventos ya están a la venta en el blog de El Mur (cafelemur.blogspot.com). Hortanoticias sorteará una entrada doble para el espectáculo de Javier Krahe del día 26 y dos entradas dobles para la actuación del Gran Wyoming & Los insolventes del día 28 a través de nuestra página de facebook (www.facebook.com/hortanoticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí