El proyecto solidario de la Falla Cronista trae al Espai Jove la exposición 'Perú: historias de trabajo infantil'

6 lecturas

El próximo lunes 23 de enero en el Espai Jove de Torrent a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica 'Perú: historias de trabajo infantil” dentro de la campaña de Global Humanitaria “El trabajo no es cosa de niños”. La exposición se podrá visitar del 24 al 31 de enero de lunes a viernes de 9:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 20:30 h.

La exposición forma parte del calendario de actividades del proyecto solidario de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, “La esperanza es un espejo colgado en el futuro”

Global Humanitaria es una organización independiente, laica y plural que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Prestamos especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y para que éstos conozcan y aprendan a defender sus derechos.

Como organización no gubernamental, trabaja desde el año 1999 para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. El primer beneficiario de nuestros proyectos es la población infantil.

Las acciones que la organización lleva a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, La India, Camboya y Nepal se realizan gracias a la contribución de las personas que colaboran con Global Humanitaria mediante el apadrinamiento de niños de estas zonas. Trabajamos en los sectores de Educación, Salud, Desarrollo Socioeconómico, Defensa de los Derechos Humanos y Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí