Javier Botella Quintet llega a la Sala Matisse con un homenaje a Frank Sinatra

95 lecturas

'My Way’, ‘Fly Me to the Moon’, ‘New York New York’, ‘The Way You Look Tonight’ o ‘Luck Be A Lady’ son algunas de las canciones más conocidas del cantante y actor Frank Sinatra. Considerado como La Voz del siglo XX y uno de los intérpretes masculinos más importantes de todos los tiempos, este domingo 27 de marzo a las 19 h su música llega a la mítica Sala Matisse en forma de homenaje en un concierto único de la mano de Javier Botella Quintet.

Este quinteto, siempre vestido de etiqueta, pondrá voz y música a las canciones más populares del repertorio de Sinatra, en el lugar de encuentro referente en la ciudad de música clásica, jazz, soul, funk, salsa, k-pop, flamenco, jam sessions y más, situado en la C/Campoamor, 60.

A la voz aterciopelada del crooner español, Javier Botella, le acompañarán Eduard Marquina-Selfa al piano, César Cortés al contrabajo, Joan Muñoz a la batería y Jesús Núñez al saxo.

Un concierto en casa siempre es un honor y un lujo compartirlo con mi público y con mis compañeros. Después de haber viajado por toda España, aquí siempre encuentro el cariño y la devoción por el swing y por los clásicos”, comenta Javier Botella.

El cantante incubó su futuro como crooner durante muchos años, mientras miraba de reojo las actuaciones de Dean Martin, Nat King Cole, Tony Bennett...y, sobre todo, de Frank Sinatra. “El tipo de música que representa fue fundamental en mi formación como intérprete y, de hecho, en estos momentos estoy preparando un nuevo espectáculo sobre este legado, del que pronto podré compartir más detalles”, confiesa el crooner.

Una oportunidad para disfrutar de temas que nunca pasan de moda y una cita ineludible para los amantes de la música en directo. Las entradas para este concierto único ya se encuentran disponibles de forma anticipada en la web oficial del Matisse Club a un precio especial de 12 euros.

Datos clave

27 de marzo de 2022
19:00 horas
Matisse Club
C/ Campoamor, 60, 46022 València, Spain

Web:

http://matisseclub.com/evento/javier-botella-quintet/

https://www.javierbotella.com/

Precio:

12€ (anticipada), 15€ (taquilla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí