60 restaurantes de la ciudad de Valencia participan en la nueva edición de Cuina Oberta del 31 de marzo al 10 de abril

39

Valencia vuelve a acoger Cuina Oberta, un certamen gastronómico protagonizado por la alta cocina, con productos de temporada y proximidad y precios cerrados, desde el jueves 31 de marzo hasta el domingo 10 de abril.

Durante los 11 días, hasta 67 restaurantes valencianos ofrecen menús de alta cocina a precios reducidos: 24 euros a mediodía y 32 euros por la noche, con bebidas aparte.

Por un suplemento de 15 euros, los comensales pueden degustar menús en los establecimientos ‘gourmet’, con estrella o calificación Bib Gourmand de Michelin o soles Repsol. Las reservas están abiertas en la web.

Al igual que en anteriores ediciones, Cuina Oberta está organizado por Visit València, en colaboración con la Diputación de Valencia y Turisme CV. De los 67 restaurantes participantes, 60 son de la ciudad y el resto de otros puntos de la provincia.

El certamen se enmarca en Delicious València, la marca gastronómica de la ciudad y la provincia dedicada a posicionar a nivel nacional e internacional la cocina y el producto valenciano. Una enseña que ha llevado a la gastronomía valenciana de viaje por ciudades como París, Milán y Eindhoven en eventos con cocineros de la ‘terreta’.

En esta ocasión, en el marco de València Capital Mundial de Diseño 2022, Visit València convocó un concurso para que diseñadores y estudios de diseño elaborasen un cartel para la 26 Cuina Oberta. La creación ganadora lleva la firma de Sara Antolín, joven promesa del diseño que forma parte del personal del Word Capital Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.