Javier Bezares, portavoz adjunto nacional y candidato a la alcaldía de Quart, dimite de todos sus cargos en UPyD

53 lecturas

El portavoz adjunto y miembro de la dirección de UPyD, Javier Bezares, ha formalizado su dimisión de todos sus cargos en la formación dirigida por Cristiano Brown.

UPYD Quart de Poblet Javier BezaresEn un comunicado, Bezares explicó que esta decisión viene "tras un profundo periodo de reflexión. Pero hoy no acaba nada, hoy empieza todo. Seguiré firmemente convencido de la necesidad de un cambio político en España y lucharé por la igualdad y la libertad de los ciudadanos ante la ley, con independencia de su lengua, su lugar de residencia, sus ideas, su género o su orientación sexual".

Bezares explicó que "ha sido un honor trabajar como vuestro portavoz adjunto. He podido conocer gente maravillosa y altruista que dedica su tiempo libre a tratar de mejorar la vida de los demás.

El que fuera candidato de UPyD a la alcaldía de Quart de Poblet afirmó que "me despido reivindicando una frase que aparece en una canción de Rozalén: “el progreso de la condición humana requiere que exista gente que se siente feliz en gastar su vida al servicio del progreso humano”. Yo siempre me sentiré feliz".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí