IVASD, una clínica de fisioterapia avanzada en Valencia

43 lecturas

Para disfrutar de un buen estado de salud y sentirnos bien con nosotros mismos, además de cuidarnos y apoyarnos en la medicina tradicional, la fisioterapia tiene una gran importancia, proporcionándonos una serie de beneficios únicos para nuestro cuerpo.

La fisioterapia nos permite recuperarnos físicamente de forma rápida y eficaz, siendo la mejor solución para aliviar dolores o molestias corporales, así como para acelerar la recuperación de lesiones o cualquier otra complicación física, mediante un tratamiento no invasivo que aumentará enormemente tanto nuestro bienestar como nuestra calidad de vida.

Fundamental para prevenir posibles lesiones derivadas de la práctica deportiva, el trabajo o cualquier otra actividad, acelerar la recuperación o evitar posibles recaídas, IVASD es una clínica de fisioterapia en Valencia con más de 7 años de experiencia, que se ensalza como un referente en el campo de la salud y el bienestar, ofreciendo una amplia variedad de servicios especializados y de la más alta calidad, con los que consiguen satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida, en IVASD ofrecen los tratamientos técnicos más avanzados y un trato personalizado a cada paciente, lo que le ha permitido diferenciarse de otras clínicas y situarse como una de las clínicas más demandadas en la provincia de Valencia, siendo miles de pacientes los que cada año confían su salud a los fisioterapeutas expertos de IVASD.

Los tratamientos de fisioterapia más avanzados

Uno de los principales puntos diferenciadores frente a otras clínicas es que IVASD ofrece los tratamientos de fisioterapia más avanzados, a través de un amplio equipo de fisioterapeutas especializados y con una elevada experiencia, con los que consiguen tratar todo tipo de lesiones como dolores de espalda, lesiones deportivas, articulares, alteraciones del sistema circulatorio y/o linfático, lesiones neurológicas, traumatológicas, etc., del modo más eficaz.

Lesiones que pueden abordar con los siguientes tratamientos:

- Terapia manual.

- Fisioterapia avanzada.

- Ecografía.

- Radiografía.

- Podología y estudio de la pisada.

- Termoterapia por radiofrecuencia.

- Ondas de choque.

- Presoterapia.

Además, conscientes de que cada paciente tiene sus propias necesidades, en IVASD ofrecen tratamientos de fisioterapia totalmente personalizados, con los que se aseguran de brindar el tratamiento más eficaz para cada caso concreto, así como una atención individualizada y de calidad en cada sesión.

Especialistas en suelo pélvico

En IVASD están especializados en fisioterapia de suelo pélvico, una disciplina con la que se trabaja la musculatura y los ligamentos del suelo pélvico, los nervios de la zona, las disfunciones de la vejiga, la próstata y la uretra, el útero, la vagina, el pene y las disfunciones del recto.

La fisioterapia de suelo pélvico es fundamental tanto en el preparto como en el postparto, favoreciendo tanto la preparación como la recuperación del cuerpo, devolviéndolo a su estado natural.

Fisioterapia para embarazadas

También ofrecen tratamientos de fisioterapia específicos para embarazadas, con los que consiguen aliviar las molestias y el malestar que pueden producir los cambios físicos y hormonales que una mujer experimenta a lo largo del embarazo, promoviendo su bienestar y calidad de vida.

En este contexto, te ayudan tanto con la preparación al parto, con tratamientos destinados a la preparación física y emocional de la mujer antes de dar a luz, con el objetivo de facilitar el proceso, como con el postparto, tratando de mejorar la salud de las mujeres después del nacimiento, tratando los cambios que experimentó el cuerpo durante el embarazo y el momento del parto.

Fisioterapia deportiva

Desde IVASD también ofrecen tratamientos de fisioterapia diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los deportistas, con los que ayudan a prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación tras el entrenamiento o la competición.

Indispensable para aquellas personas que practiquen ejercicio con regularidad, es fundamental no solo para recuperar lesiones, sino también para prevenirlas, así  como para tratar posibles molestias, evitando que puedan agravarse con el paso del tiempo y pudieran afectar al rendimiento.

Podología y estudio de la pisada

Por otro lado, en clínica IVASD están especializados en podología y en la realización de estudios biomecánicos de la pisada, que son la mejor herramienta para solucionar posibles desequilibrios al caminar, que pueden derivar en dolor de pies, rodillas o espalda.

El estudio de la pisada consiste en un análisis exhaustivo de la forma en que una persona anda o corre, con el que se evalúan aspectos como la alineación de las piernas, el arco del pie, la distribución de la presión plantar o la marcha en general, proporcionando una información indispensable para poder identificar y tratar desequilibrios y anomalías.

Contacta con IVASD

En definitiva, IVASD es una clínica de fisioterapia innovadora en Valencia, que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de fisioterapeutas que se mantienen en constante formación, los cuales ofrecen tratamientos personalizados y un trato cercano y de confianza.

Si quieres dejar tu salud en las mejores manos, contacta con IVASD Fisioterapia Valencia

Dirección: C/ de Gorgos, 17, Algirós, 46021 València, Valencia

Teléfono: 689 91 24 78 

Email: [email protected] 

Horario: L - V: 9:00 - 21:00 (Sábados cita previa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí