Iván Penalba se asocia a SUMA Fitness Club Alfafar para optimizar sus entrenamientos en 2022

171 lecturas

Iván Penalba continua preparando la temporada de su consolidación, después de haberse convertido en el atleta de ultrafondo español con mejores resultados en el año 2021 con un porcentaje del 95% de victorias en las pruebas disputadas.

El valenciano ha iniciado, además, la campaña 2022 con sendos triunfos, tras imponerse en la Mura Medice italiana en el mes de enero y hacer lo propio en Barcelona superando en 12 horas la distancia de tres maratones y medio.

En este contexto, Penalba va sumando partners que le ayuden a optimizar una preparación poco común no solo por las características de las citas que afronta sino por las largas distancias a recorrer, que requieren además fases altas de recuperación y tecnificación.

Por ello se ha asociado para el presente ejercicio con SUMA Fitness Club Alfafar, en cuyas instalaciones dispondrá desde ahora de toda su parte de gimnasio, sauna y asesoramiento deportivo por parte de los profesionales del centro.

Javier Lanaspa, director del recinto, señala que Iván 'es el deportista local de mayor nivel. Es un orgullo poder tenerlo entre nosotros y que entrene en su casa, junto a sus vecinos y amigos. Queremos que pueda hacer uso libre de nuestras instalaciones y apoyarse, en lo que necesite, en nuestros entrenadores de SUMA'.

Por su parte, Penalba aseguró que esta unión le permitirá 'optimizar mi plan de entrenamiento al tiempo que generamos variedad de ejercicios e incluimos un lugar con equipación de alto nivel para la recuperación, algo clave en pruebas como las que afrontamos en nuestro calendario'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí