Iván Ortolá termina cuarto en la carrera de Moto3 del Gran Premio de los Países Bajos

52 lecturas

El piloto de Puçol Iván Ortolá (KTM) ha terminado cuarto en la carrera de Moto3 del Gran Premio de los Países Bajos, octava cita del Mundial de motociclismo, Con este resultado, el piloto de Puçol es cuarto en la clasificación general del mundial.

Iván OrtoláLa victoria final fue para el piloto Jaume Masià que salió victorioso del duelo con el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) en la última curva para alzarse con su primer triunfo del curso y el séptimo de su vida, el primero desde hace más de un año, desde Le Mans 2022.

El turco Deniz Öncü (KTM) cerró el podio con el piloto de Puçol en cuarta posición. Ortolá estuvo hasta el final en la pomada por la victoria pero se quedó finalmente cuarto en una prueba en la que los 7 primeros clasificados entraron en menos de un segundo.

Tras esta prueba, Masià se mete de lleno en la pelea por el título, quedándose a solo 16 puntos de un Holgado que sufrió otra vez este domingo. El líder del campeonato, que partió último tras una mala clasificación, no pudo sumar y sigue con sus 125 puntos. El japonés Sasaki es tercero en la clasificación del Mundial con 99 puntos. El piloto de Puçol es cuarto con 94 puntos, los mismos puntos que el turco Deniz Öncü.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí