Itziar Tomás y Claudia Selma son elegidas falleras mayores de Catarroja 2024

275 lecturas

Catarroja ya tiene a sus falleras mayores para el ejercicio 2024: Itziar Tomás y Claudia Selma serán las máximas representantes de la fiesta fallera el próximo año en la localidad.

Catarroja falleras mayores 2024

Las elegidas recibieron la emocionante llamada de la alcaldesa Lorena Silvent, quienes estaban acompañadas por sus familias en sus respectivos casales. La decisión del jurado fue transmitida en directo a través de las redes sociales de Catarroja.

Posteriormente, se llevó a cabo un vino de honor en el ayuntamiento, donde las protagonistas fueron aclamadas en presencia de las falleras mayores salientes, Paola García y Ainhoa de la Torre.

Presencia de presidencia infantil

Las demás candidatas que participaron en el proceso se unirán a las cortes de honor. Este año, destaca la inclusión de un presidente infantil, siendo el niño Juanvi Soler el seleccionado para este ejercicio. La introducción de esta figura en la fiesta local fue aprobada recientemente en el último congreso fallero.

Asimismo, la junta estrena un nuevo presidente, Pepe López Nácher, quien fue elegido por una abrumadora mayoría en el segundo congreso fallero, tras la ausencia de candidatos en el primero.

Pepe, ex presidente de la falla El Charco y con experiencia en el cargo de la Junta Local Fallera en anteriores ejercicios, asume esta responsabilidad con gran entusiasmo y la intención de aportar su conocimiento y experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí