Isma Romero trae su 'Luminiscencia' a Alfafar el 28 de octubre

2 lecturas
El artista valenciano, Isma Romero, abrirá su gira de presentación de Luminiscencia, su segundo álbum, en Alfafar, dentro de las jornadas culturales organizadas de la Asociación Cultural Andaluza de Alfafar.  El concierto tendrá lugar a las 23:00h y la entrada es gratuita.
Isma Romero vuelve a los escenarios para presentar en directo Luminiscencia, su segundo álbum, editado el pasado 6 de octubre y que entró directo a la lista de álbumes más vendidos de España.
A sus espaldas, el artista de Benetússer lleva decenas de conciertos con su gira anterior, presentando Antes de que esté prohibido (Warner Music, 2014), el que fue su primer disco y con el que obtuvo gran acogida por parte de medios y público.
Tras compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo o Juancho (Sidecars), entre otros, Isma Romero da un paso más en su potente directo, donde hace gala, ya no solo de un gran talento sino del continuo trabajo que ha ido haciendo a lo largo de estos años, consiguiendo un sello cada vez más personal y ofreciendo al público melodías y letras que difícilmente se olvidan.
En esta nueva gira presentará las canciones de Luminiscencia y también habrá lugar para las canciones de su anterior trabajo para el deleite de quienes llevan apoyando a este joven valenciano desde sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí