Hidraqua expone su compromiso contra el cambio climático durante la Semana de la Responsabilidad Social

9 lecturas

Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible de Hidraqua, participa este 24 de octubre, en la Semana de la Responsabilidad Social que se organiza por primera vez en Valencia. Lo hará en la mesa ambiental con la ponencia Gestión del agua y resiliencia frente al cambio climático, la directiva expondrá  las buenas prácticas, ejemplos de innovación sostenible y casos de éxito de Hidraqua y sus empresas participadas en este campo.

Además, el viernes 27 de octubre, Hidraqua y su empresa mixta Aigües de l´Horta, participan en las jornadas de puertas abiertas, ofreciendo visitas a la depuradora de Torrent que incluirá una presentación de acciones de Desarrollo Sostenible de la empresa. Esta iniciativa se llevará a cabo a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas.

El objetivo de la Semana de la Responsabilidad Social es promover la gestión ética y el desarrollo sostenible de todo el tejido empresarial, la administración y el tercer sector, llegando hasta la ciudadanía.

Para ello, durante cuatro días se celebrarán conferencias, espacios de networking, jornadas de puertas abiertas, acciones de voluntariado y un seguido de actividades que recorrerán diferentes espacios para dar voz a la responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí