Isabel Martín termina su ciclo como alcaldesa de Paiporta

99 lecturas

Este miércoles 23 de junio fue el último día como alcaldesa de Paiporta de Isabel Martín, que cederá el testigo al PSPV tras el pacto alcanzado de Compromís con los socialistas para dirigir el ayuntamiento de la localidad de l'Horta Sud la segunda mitad de la legislatura.

Isabel Martín/ Archivo HN

Primera mujer en dirigir el ayuntamiento de Paiporta, entre los logros más destacables de Martín está el "haber reducido la deuda del ayuntamiento a 0", tal y como relató a Hortanoticias el pasado 28 de abril. En la misma rueda de prensa, Martín destacó que en el periodo 2016-2020 el ayuntamiento de Paiporta, además, había recuperado para las arcas públicas 4.352.834 euros pendientes de cobro en recaudación ejecutiva en el periodo 2016-2020.

Emocionada

Este miércoles Isabel Martín se mostraba emocionada al cerrar su etapa al frente del ayuntamiento de Paiporta. "Hoy ha sido un día de emociones", reconocía. "Dar un paso para seguir trabajando en el gobierno de Paiporta por un pueblo más amable, sostenible , habitable e inclusivo. Y lo seguiré haciendo desde el Departamento de Hacienda y Administración General donde puedo tener una visión general y profunda de todo el trabajo que hay en el ayuntamiento todos los días", resaltaba.

Martín cede la alcaldía al PSPV, "convencida y satisfecha de haber completado el 90% del programa electoral", ha destacado en sus redes sociales. Tras la cesión, será Maribel Albalat quien tome el testigo en la alcaldía de Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí