Investigan al conductor de un camión fugado tras un accidente con un joven muerto a la altura de El Puig

407 lecturas

La Guardia Civil ha localizado e investiga al conductor de un camión que se dio a la fuga el pasado 17 de agosto tras verse implicado en un siniestro vial con un turismo, en el que resultó fallecido un joven de 20 años y heridos otros tres ocupantes.

Guardia Civil

El accidente se registró sobre las 21:20 horas del 17 de agosto en el bypass, a la altura de El Puig. En el siniestro se vieron implicados un turismo y un vehículo articulado, compuesto por un tracto-camión y un semirremolque, que se dio a la fuga sin poder ser identificado.

Como consecuencia de la colisión resultó fallecido un joven de 20 años, ocupante del turismo, y tres personas más que viajaban en el mismo vehículo sufrieron heridas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La investigación ha sido llevada a cabo por un Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia y el Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Sector de Tráfico de la Comunitat Valenciana.

Localizado en Albacete

Fruto de estas investigaciones, componentes del GIAT localizaron el pasado 4 de octubre en Albacete al vehículo fugado y a su conductor, un varón de 53 años que ha quedado investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por abandono del lugar del accidente. Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Massamagrell.

El Código Penal establece para este delito penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho de conducir de uno a cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí