Intervenidos en Manises 4.840 productos falsificados de una conocida marca española

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 4.840 productos de marroquinería falsificados en dos establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises y han detenido a una mujer y un hombre de 33 y 53 años, de origen chino, como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial y además a la mujer le constaba en vigor una reclamación judicial.

policia-nacionalLas investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en dos establecimientos comerciales del polígono de la Cova de Manises se estaba recibiendo, almacenando y comercializando productos falsificados de una marca de reconocido prestigio.

Continuando con las pesquisas los investigadores establecieron diversas vigilancias y seguimientos sobre los propietarios, de origen chino, y averiguaron que efectivamente en ambos locales se estaba comercializando con los productos de marroquinería bolsos, carteras, monederos de una conocida marca española.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a los responsables de los establecimientos comerciales como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial, y una reclamación judicial, así como intervinieron 4.840 productos falsificados.

Los investigadores averiguaron que los artículos intervenidos no pasaban ningún control de calidad, pudiendo incluso resultar perjudiciales para la salud del consumidor  y siendo engañado en muchos casos los mimos debido a la gran similitud de los productos falsificados con el original.

La mujer ha pasado a disposición judicial, mientras el hombre tras ser oído en declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí