Intervenidos 521 kg de petardos en un almacén de Quart de Poblet que sólo tiene autorización para 50

11 lecturas

La Guardia Civil ha intervenido 521 kilogramos de petardos que se encontraban en una caravana y una furgoneta ubicadas en un almacén de Quart de Poblet cuyo propietario tan sólo tenía autorización para almacenar 50 kilos.
Dentro de los servicios que la Comandancia de la Guardia Civil tiene establecidos para el control de productos pirotécnicos en todas sus fases con motivo de la campaña de Fallas de 2009, durante el día de ayer se realizaron diversas inspecciones en distintos lugares de la provincia de Valencia, que dieron como resultado la incautación de 5.521 kilos de material pirotécnico.

Se inspeccionó un almacén situado en el término municipal de Quart de Poblet, interviniendo un total de 521 kilogramos brutos de este mismo material, que se encontraba almacenado en el interior de una furgoneta y una caravana que utilizaba como almacén.

Además, en un almacén situado en el término municipal de Llíria, destinado al depósito de herramientas y enseres, se han intervenido cerca de 5.000 kilogramos brutos de productos pirotécnicos recreativos y profesionales.

El material pirotécnico ya ha sido trasladado hasta un lugar adecuado debido a su peligrosidad y se ha procedido a la denuncia de los responsables de ambos almacenes por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí