Cuatro detenidos acusados de robos con fuerza en vehículos en la calle Valencia

15 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha detenido a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, acusados de varios delitos de robo con fuerza en vehículos perpetrados en la calle Valencia del municipio.
Gracias al aviso de un vecino del barrio, que fue amenazado por los jóvenes con robarle sus pertenencias, los agentes pudieron detener a los acusados que aún permanecían por la zona.

Por otra parte, la Policía Local de Burjassot ha colaborado con el Cuerpo Nacional de Policía en la detención de tres chicos, dos de ellos menores de edad, que, al parecer, entraron a robar en una tienda de juguetes situada en el parque Alban del municipio.

La detención, en la que alguno de los policías que participaron en la misma sufrió excoriaciones a la hora de reducir a los delincuentes, supuso el arresto de dos menores españoles, S. D. A. de 16 años, y C.M.B. de 17 años además de un joven mayor de edad que responde a las iniciales C.B.C.

La alarma del comercio alertó a los agentes que, en el momento de la detención, comprobaron como los supuestos ladrones se encontraban junto al material sustraído de la tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí