Las intensas lluvias y el deterioro del local provocan inundaciones en el Juzgado número 2 de Mislata

36 lecturas

El sindicato CSIF ha denunciado que el Juzgado número 2 de Mislata amaneció ayer inundado debido a las fuertes lluvias y al deterioro, en general, de las instalaciones judiciales de Mislata. La central sindical lleva tiempo advirtiendo de las goteras y de la falta de condiciones adecuadas, y urge al traslado a las nuevas instalaciones judiciales.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que el local está deteriorado, sin remodelar, sufre goteras cuando se producen fuertes lluvias y la situación ha derivado en las inundaciones sufridas en la noche del sábado. Esta circunstancia puede afectar a los numerosos expedientes almacenados y, del mismo modo, al cableado que va por el suelo.

El sindicato reclama desde hace años el traslado a unas nuevas instalaciones de las dependencias judiciales de Mislata. Conselleria de Justicia anunció hace meses que ya disponía de otros locales, no obstante, el traslado todavía no se ha hecho efectivo. La central sindical ha ido avisando del deterioro de las instalaciones actuales donde han sufrido el reventón de un grifo, goteras, encharcamientos e incluso ratas.

La central sindical lleva tiempo solicitando que los trabajadores puedan realizar su labor en las condiciones necesarias para prestar el servicio a los usuarios. También recuerda que la saturación de estos juzgados, sobre todo, de la sede del Registro Civil, genera que muchos ciudadanos se vean afectados por la falta de cuidado de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí