Instalan cámaras de seguridad en el cementerio parroquial de Xirivella tras los últimos actos satánicos y vandálicos

41 lecturas

Los últimos actos satánicos y vandálicos ocurridos en el cementerio parroquial de Xirivella han motivado a la parroquia Virgen de la Salud, titular del cementerio, a instalar un circuito de cámaras de seguridad y vigilancia para intentar evitar que estos actos vuelvan a repetirse.

El sistema ya está operativo para vigilar el cementerio parroquial y aportar seguridad al recinto y a los trabajadores del cementerio tras los últimos sucesos que ya han sido denunciados a la Policía Nacional.

La parroquia quiere evitar que la profanación de nichos, la rotura de lápidas, los daños materiales en las instalaciones, los actos vandálicos -como la puerta de la puerta de acceso- o los actos satánicos -como el gallo sin cabeza y las velas aparecidas hace menos de un mes a las puertas del camposanto- vuelvan a producirse.

Esta situación, según han explicado fuentes parroquiales a Hortanoticias, han provocado un cuadro de estrés al sepulturero tras los últimos acontecimientos. Por ello, y para dotar de mayor seguridad a un recinto que se encuentra apartado del centro urbano de Xirivella, la parroquia ha procedido a instalar este circuito de cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí