Instalan cámaras de seguridad en el cementerio parroquial de Xirivella tras los últimos actos satánicos y vandálicos

1712

Los últimos actos satánicos y vandálicos ocurridos en el cementerio parroquial de Xirivella han motivado a la parroquia Virgen de la Salud, titular del cementerio, a instalar un circuito de cámaras de seguridad y vigilancia para intentar evitar que estos actos vuelvan a repetirse.

El sistema ya está operativo para vigilar el cementerio parroquial y aportar seguridad al recinto y a los trabajadores del cementerio tras los últimos sucesos que ya han sido denunciados a la Policía Nacional.

La parroquia quiere evitar que la profanación de nichos, la rotura de lápidas, los daños materiales en las instalaciones, los actos vandálicos -como la puerta de la puerta de acceso- o los actos satánicos -como el gallo sin cabeza y las velas aparecidas hace menos de un mes a las puertas del camposanto- vuelvan a producirse.

Esta situación, según han explicado fuentes parroquiales a Hortanoticias, han provocado un cuadro de estrés al sepulturero tras los últimos acontecimientos. Por ello, y para dotar de mayor seguridad a un recinto que se encuentra apartado del centro urbano de Xirivella, la parroquia ha procedido a instalar este circuito de cámaras de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.