Se abren las inscripciones para la VIII Volta a Peu contra la Violencia de Género

1267

El próximo domingo 26 de noviembre Burjassot va a correr, un año más y ya son ocho, contra la violencia de género. El municipio va a salir a la calle, de la mano del servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, dirigido por la concejala Lluna Àrias, a gritar un gran NO contra este tipo de violencia en apoyo a todas aquellas mujeres que la están sufriendo.

Desde Espai Dona han informado que ya se han abierto las inscripciones, gratuitas, a través de la web www.megustacorrer.com y que, como en años anteriores están limitadas a 1.000. La recogida de dorsales y obsequios, este año una camiseta técnica deportiva, se llevará a cabo del 13 al 23 de noviembre en la sede de Espai Dona, en la c/ Colón, 40-1 de Burjassot, en horario los lunes de 9 a 19 horas y de martes a viernes de 9 a 15 horas. La salida de la carrera será desde la Plaza del Ayuntamiento a las 11 horas y el recorrido marcado es de 4 km. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre en la citada página.

Se trata de una prueba no competitiva y de carácter familiar, tal y como ha recordado la Concejala Lluna Àrias, “no importa ni tu edad ni tu estado físico y da igual si caminas, corres, vienes en patines, si vienes sólo, en familia, acompañado de tu mascota o con tu hijo en brazos. Lo más importante es que vengas para demostrar tu rechazo a la violencia de género”.

La celebración de la VIII Volta a Peu contra la Violencia de Género “De quí depén? Depén de tú!” se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre; celebración que se completará con otras propuestas culturales y de sensibilización para las y los vecinos de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.