Inmaculada Pla renuncia a su cargo antes de un mes al frente de Les Arts

10 lecturas

Sin tiempo prácticamente para nada, la recién nombrada directora general del Palau de Les Arts Reina Sofia ha presentado hoy su renuncia al cargo "por motivos personales".

La ya ex directora general de Les Arts fue nombrada para este cargo el pasado 5 de diciembre, tras la renuncia también de Francisco Potenciano, también por motivos personales, aunque en su caso sí aclaró que su marcha se debía al intenso trabajo en Les Arts y por "desgaste profesional". Su incorporación estaba programada para el 10 de diciembre, por lo que realmente no ha llegado a permanecer en su cargo más que 17 días.

Inmaculada Pla fue seleccionada para el cargo que hoy deja por ser una profesional con amplia experiencia en la gestión pública, con una reconocida trayectoria en la Administración y un gran compromiso con la Comunitat Valenciana, a través de las actividades ejercidas en la Administración autonómica durante años, en especial en el área de Cultura.

Sin que nadie relacione, oficialmente al menos, la causa abierta contra Hëlga Smichdt con este auténtico rosario de dimisiones, lo cierto es que el puesto empieza a convertirse en 'maldito' en el coliseo operístico valenciano. Para un programa de Misterio.

José Monforte, el sustituto

Fuentes cercanas al Patronato de Les Arts indican que el elegido para ocupar el puesto de director general del coliseo operístico valenciano es José Monforte, que se incorporará la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí