Inician una recogida de firmas para pedir a Sanitat un pediatra de urgencias y un hospital en Torrent

142 lecturas

La formación política Sumant per Torrent-Decidix han iniciado una recogida de firmas a pie de calle para solicitar la construcción de un hospital en Torrent y también para que se dote a los centros de salud de la población de un pediatra durante el servicio de urgencias.

recogida firmas hospital y pediatra de urgencias en TorrentLos responsables de esta campaña de firmas ya han estado presentes durante la pasada semana en diferentes puntos de la avenida, así como en el Mercado de San Gregorio de los sábados.

La campaña continuará por las calles de Torrent en los próximos días. El lunes 11 desde las 18:15 a las 20:15 horas en la puerta de Consum en la Avenida al Vedat; el miércoles 13 desde las 18:15 a las 20:15 horas en la calle Ramón y Cajal, zona Parroquia de San Luis Beltrán; el viernes 15 desde las 18:15 a las 20:15 horas entre la puerta de la Estación Antigua de Metro Torrent y el Consum Chárter en la calle San Nicolás y el sábado 16 desde las 10:00 a las 13:00 horas en el Mercado de San Gregorio.

El secretario general de política Sumant per Torrent-Decidix Roberto Gómez ha afirmado que “los vecinos concuerdan con nosotros en la necesidad de un hospital y pediatra en servicio de urgencias. La gente viene a buscarnos para poder firmar por estas dos causas, estamos entusiasmados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí