Incidencias en 4 comisiones de Burjassot, Catarroja, Massanassa y Torrent dificultan la plantà de sus fallas

2.026 lecturas

El dia de la plantà fallera ha dejado más incidencias. Además de las 9 comisiones de Burjassot, Massamagrell, Mislata, Paiporta, Paterna, Puçol y Torrent que se han quedado sin poder plantar, otras muchas han sufrido incidencias que han cambiado el humor de falleras mayores, presidentes y falleros de pie por no tener a tiempo los monumentos, por no llevar lo acordado, por no llevar los ninots pintados…

planta fallas 2019Otras 4 comisiones tuvieron incluso que acudir al taller del artista fallero para exigir que plantara su falla. Estas comisiones fueron la Falla Jaume I de Massanassa, la Falla Carrer Toledo de Torrent, la Falla Regió de Catarroja y la falla Mendizábal de Burjassot.

En el caso de la falla Jaume I de Massanassa, los falleros acudieron al taller del artista para exigir que pintaran los monumentos que faltaban. Han conseguido un mínimo y pintadas aunque obviamente no están completas.

En el caso de la falla Regió de Catarroja, la ayuda de cuatro artistas falleros que pintaron los elementos que faltaban ha permitido 'acabar' el monumento.

Y en el caso de la falla Mendizábal de Burjassot, según fuentes municipales, el artista fallero no ha acabado de plantar la falla, faltan algunos ninots...

Aunque no es un consuelo, estas comisiones han tenido más suerte que las fallas  fallas del Raval de Massamagrell, Sant Antoni de Paiporta, El Quint y Salvador Giner, ambas de Mislata, las fallas Maestro Lope e Isaac Peral-Misser Domingo Mascó de Burjassot, la falla Picaio de Puçol y las fallas El Molí, de Paterna, y Parc de Trénor, de Torrent que no han podido plantar sus monumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí