Un incendio en un tercer piso de Albal obliga a desalojar a 15 vecinos

8 lecturas

Poco antes del mediodía de hoy se ha declarado un incendio en un edificio de viviendas de cuatro alturas de Albal. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), han sido atendidas un total de ocho personas por ansiedad e inhalación de humo pero ninguna de ellas revestía gravedad por lo que no ha habido ningún traslado a centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado a 17 bomberos del Consorcio Provincial procedentes de los parques de Torrent, Catarroja, y Silla, además del oficial de Guardia, así como también bomberos del Ayuntamiento de València.

El fuego ha afectado a toda una vivienda del tercer piso, teniendo que evacuarse a 15 vecinos. El CICU ha enviado una unidad del SAMU pero, a su llegada, el incendio no revestía gravedad en cuanto a asistencia sanitaria.

Cinco chicas han tenido que ser sacadas de la vivienda con la autoescalera por la fachada del edificio, debido al estado de nerviosismo que presentaban, mientras que las otras diez ya cuando el incendio estaba controlado.

Tras la extinción del fuego, los bomberos revisaban las viviendas y ventilaban para asegurar el inmueble. Pasadas las 14 horas se retiraban todos los efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí