Ikea y el Ayuntamiento deciden guardar silencio hasta que el acuerdo esté definitivamente cerrado

El encontronazo de la semana pasada entre Ikea y el Ayuntamiento de Paterna que prácticamente se retransmitió en directo en los medios de comunicación no ha gustado a ninguna de las dos partes y, por ello, han acordado guardar silencio durante el proceso de negociación, al menos, hasta que esté cerrado el acuerdo definitivamente.
Han decidido no informar de las reuniones ni de sus contenidos en las próximas semanas y mientras duren las conversaciones para acordar todos los flecos de la llegada de Ikea al municipio valenciano. De hecho, la multinacional adelantó la reunión prevista para el miércoles al martes y evitar así a los medios de comunicación que estaban avisado del encuentro.

De momento, prosiguen las negociaciones aunque no ha trascendido, fieles a ese nuevo pacto de silencio, qué acuerdos se han conseguido sobre los temas en los que había más discrepancia entre ambas partes como la financiación de los futuros accesos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *