El conseller de Industria, Comercio e Innovación se reunirá con IKEA en los próximos días para conocer sus intenciones en la Comunitat

2 lecturas

El conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha anunciado hoy que en los próximos días se reunirá con representantes de la multinacional sueca IKEA "para conocer más directamente cuáles son sus intenciones" en la Comunitat Valenciana.
Rambla, que ha hecho estas declaraciones tras la reunión del Observatorio del Comercio, ha explicado a los periodistas que ha sido IKEA la que ha solicitado este encuentro.

El conseller ha mostrado su deseo de que, sean cuales sean las negociaciones que existan en estos momentos, "se lleven de la manera más discreta y provechosa posible para los intereses" de los consumidores en primer lugar, de las poblaciones donde vaya a ir y también de la empresa.

Rambla ha instado a que las negociaciones se lleven a cabo "de una manera razonable", donde no se asista cada día a que un Ayuntamiento haga "su propia propuesta, lo cual ofrece una imagen no muy adecuada de lo que debe ser el proceso de la instalación de una empresa en nuestra Comunitat".

El titular de Industria, Comercio de Innovación ha manifestado que confía en que ese proceso "recupere una senda de normalidad". EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí