Ikea Alfafar paraliza la incorporación de 40 personas ante la duda sobre su posible apertura los domingos

13 lecturas

Alfafar-Ikea-tienda-estudio-socio-economico

Ikea Alfafar no ha sido informada aún que no pueda abrir los domingos por lo que de momento ha paralizado la contratación de unas 40 personas que se debían incorporar a la tienda para reforzar la plantilla en esos días festivos, según explicó la directora de la tienda, Carolina García, en la presentación del estudio socio-económico de la primera tienda en la Comunitat Valenciana.

García aseguró ayer que Ikea “aún no se ha recibido comunicación oficial del ayuntamiento de Alfafar sobre la posible retirada del decreto que permitirá abrir los domingos y festivos” pero afirmó que la tienda de Valencia-Alfafar, denominación con la que se conocerá esta tienda, “está a la espera de que la Generalitat ratifique el decreto del ayuntamiento en el que se pide la libertad de horarios”.

La responsable de la tienda afirmó que “estamos preparados para la apertura dominical, y en el momento en que se pueda, lo haremos. De momento tenemos 10 domingos y festivos autorizados con ese horario” pero explicó, que tal y como figura en toda la cartelería, “si aprueba esa posibilidad, el horario sería de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo”.

Las diferencias entre Ayuntamiento de Alfafar e Ikea  -aunque según García “la relación con Alfafar es cordial pese a una diferencia de criterios”- podría limarse estos días. Ikea y el Ayuntamiento de Alfafar coincidirán el martes en un desayuno preparado el martes 17 a las 8:00 con motivo de la apertura a las 10:00 horas de la primera tienda Ikea en la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí