183.000 visitantes, 27.500 altas en Ikea Familiy, 12.500 perritos y 42.000 albóndigas, cifras de la primera semana de Ikea Alfafar

12 lecturas

Alfafar-Ikea

IKEA Valencia Alfafar, que abrió sus puertas al público el pasado 17 de junio, ha recibido en su primera semana 183.000 visitantes. El 92, 2% de los clientes provienen de la provincia de Valencia, el 3, 55% de Castellón y el 1, 05% de Alicante. El 3, 2% restante proviene de otras localizaciones fuera de la Comunidad Valenciana.

La oferta comercial de IKEA ha tenido una gran aceptación entre los valencianos. En concreto, en esta primera semana, los muebles más vendidos han sido el diván Hemnes, el sofá Ektorp ylas cómodas Malm entre otros. En la sección de complementos destacan las copas de vino Hederlig, las velas Sinnlig y las bombillas de led Ledare que han sido top de ventas en sus respectivas categorías.

Muestra del gran entusiasmo con el que los valencianos han recibido la llegada de IKEA son las 27.500 personas que se han dado de alta en IKEA  a la inauguración y la primera semana de funcionamiento de la tienda. IKEA Family es el club de fidelización de IKEA que ofrece numerosas ventajas a sus socios, así como precios especiales en determinados productos, ofertas en el restaurante, el bistro y la tienda sueca.

Además, IKEA Family ofrece la posibilidad a sus socios, de participar en seminarios de decoración y otras actividades organizadas por la tienda.

Ikea también valoró muy positivamente el impacto del área de restauración de la tienda de Alfafar: entre el restaurante, el bistró y el Fika bar han servido en estos días 12.500 perritos calientes, 42.070 albóndigas suecas y se han consumido más de 6 toneladas de naranjas, suministradas por un proveedor valenciano, para elaborar zumos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí