Ikea abre una tienda en la ciudad de Valencia para sortear el cierre perimetral decretado por el coronavirus

1329

Ikea Valencia abre el próximo viernes 19 de febrero una tienda de 220 metros cuadrados en el Centro Comercial Saler de Valencia, en el que ofrecerá artículos para venta directa.

Entre los artículos disponibles los visitantes de la nueva tienda de Valencia encontrarán menaje, textiles y elementos de decoración organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento.

La tienda está ubicada en el renovado Centro Comercial Saler, que ha sufrido un cambio impresionante tras una inversión de 25 millones en la reforma del centro y en la modernización de los espacios.

Según Carmen Spinola, directora de Ikea Valencia Alfafar, “con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los valencianos y valencianas un nuevo punto de contacto en Valencia. Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones de Alfafar, hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades y hemos buscado una solución que se adapte al nuevo escenario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.