III Torneo Solidario de Ajedrez ASPAS-Valencia

27 lecturas

El próximo sábado 28 de septiembre, de 10.30 a 14.00 h aproximadamente, en la sala Valencia Origen del Ajedrez 1475 ubicada en el Centro Cultural y Deportivo Petxina, se celebrará el III Torneo Solidario de ajedrez Aspas-Valencia organizado por la ONG Aspas-Valencia. Entidad que aglutina gran cantidad de familias y personas sordas de la Comunidad Valenciana con la colaboración de Federació d´Escacs de la Comunitat Valenciana (FECV), Sedesport y el C.D Basilio.

Habrá premios, para los tres primeros clasificados de las siguientes categorías, absoluto, SUB 12, SUB 10 y SUB 8 así como para la primera fémina, el primero SUB 1500, el primer veterano más 55 años y primer clasificado socio Aspas-Valencia.

El importe de la inscripción es de 6 € y se abonará en la misma sala de juego antes de la primera ronda, la inscripción se realizará por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] contacto: ASPAS- VALENCIA 963 925 948.

El director de torneo será José Miguel Barrachina y el árbitro principal Néstor Echeverría. Las partidas se disputarán al ritmo de 10 minutos por jugador y 6 rondas.

Una vez terminado el torneo se realzará la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí