Túneles cerrados en Aldaia y Paterna por la acumulación de agua

0
3207

El Ayuntamiento de Aldaia ha informado durante la mañana de hoy del cierre al tráfico de tres túneles ubicados en el municipio debido a las intensas lluvias registradas durante esta madrugada y esta mañana.

Túnel cortado en Paterna.

Primero se ha anunciado el corte al tráfico del túnel de Joan Fuster, en el Cinturón Verde. Posteriormente, el Ayuntamiento ha informado del cierre de otros dos pasos subterráneos: el túnel del Ambulatorio y el túnel de la Estación.

En estos momentos, Aldaia ha cerrado al tráfico los tres principales túneles del municipio por lo que los vehículos deben buscar itinerarios alternativos más seguros en estos episodios de lluvia intensa.

También en Paterna se han cerrado varios pasos subterráneos aunque, en este caso, tan solo permanece cerrado el túnel de acceso a Los Molinos por el apeadero de Santa Rita.

Sin embargo, durante la mañana se han cerrado y reabierto a las pocas horas el paso inferior de la avenida Europa en Lloma Llarga y la circunvalación de la calle Valencia.

Si ayer fue l’Horta Nord la que se llevó la peor parte del temporal en el área metropolitana, hoy es l’Horta Sud la que ha recogido más litros por metro cuadrado, aunque lejos de las grandes precipitaciones que han sufrido localidades como Ontinyent donde se han recogido cerca de 300 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas.

En Torrent, y debido a la previsión de que el temporal se mantenga durante todo el día, se ha decidido aplazar el Clínic de Fútbol Femenino previsto para esta tarde al 3 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.