El IES Vicent Andrés Estellés crea un curso con horario especial de 1º de ESO para deportistas de élite y alumnos de conservatorios

1026

Pensando en facilitar la formación a los alumnos que compaginan sus estudios en el IES con formación en conservatorios de música o danza o los que compiten dentro de la élite deportiva, el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot ha creado un curso con horario especial para 1º de ESO.

Desde el centro son conscientes de que estas actividades también son muy exigentes y, por este motivo, quieren facilitar en todo lo posible la coordinación entre estas y la formación académica de los y las alumnas.

Con esta iniciativa, aquellos alumnos que se matriculen en este nuevo curso, que podrán elegir entre valenciano y castellano, tendrán una jornada lectiva de 8 a 13 horas, con posibilidad de quedarse en el aula de estudio hasta las 15 horas. Además, tendrán las tardes libres para desarrollar su formación deportiva, artística o musical y contarán con un equipo docente y directivo que en todo momento estará implicado e involucrado en su formación especial.

Desde el IES animan a los interesados en matricularse en este nuevo curso a que se pongan en contacto con el centro para recibir toda la información que necesiten y resolver las posibles dudas. El centro está ubicado en la Plaça del Palleter, s/n, y el teléfono es el 96 120 62 20, pudiendo enviar también un correo electrónico a 46017493@gva.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.