Identifican en Alcàsser a un conductor que, tras chocar con varios vehículos, dejó en la vía un rastro de aceite

119 lecturas

La Policía Local de Alcàsser ha identificado al conductor que, tras sufrir varias colisiones, fue dejando un hilo de líquido deslizante en la calzada, poniendo así en peligro al resto de conductores. Los hechos ocurrieron de madrugada, entre las 2:30 y 3:00, en la confluencia entre las avenidas Picassent y Artal de Foces.

Policia Local Alcàsser

Al parecer, tras la visualización de las cámaras de gestión de tráfico y la posterior investigación de los agentes, pudieron dar con el conductor de un vehículo que se saltó una isleta y llegó a colisionar contra varios coches estacionados. Como consecuencia, fue circulando por la vía dejando tras de sí un hilo de líquidos altamente resbaladizos. 

Unas horas después, la policía identificó el coche en cuestión aparcado en un garaje de una zona próxima. Además, los agentes confirmaron que el autor de los hechos no era el titular del vehículo.

Desde el cuerpo policial recomiendan notificarles inmediatamente cualquier incidente de este tipo para poder señalizarlo debidamente y así evitar accidentes como el acontecido. Además han recordado que, de no hacerlo, el infractor se expone a sanción económica como en el caso del autor de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí