Identificada una cuarta persona por su presunta implicación en la violación grupal de la Malva-rosa

78 lecturas

La Policía Nacional ha identificado a una cuarta persona por su presunta implicación en la violación grupal denunciada por una joven hace dos semanas en la Malva-rosa, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Policía NacionalEl pasado sábado, el Juzgado de Instrucción 20 de València ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los tres detenidos como sospechosos de esta agresión sexual grupal.

Para el segundo de los arrestados, el juez de guardia ordenó prisión provisional pero eludible bajo una fianza de 5.000 euros. Este detenido quedó en libertad provisional condicionada a que abone la fianza impuesta. Finalmente, el tercer sospechoso quedó en libertad provisional.

La supuesta agresión fue denunciada por una joven hace dos fines de semana en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM). La chica de 18 años denunció que un grupo de jóvenes la rodeó en un descampado frente a una discoteca del barrio de la Malva-Rosa y que, aprovechando que estaba drogada, la agredieron sexualmente.

Tras confirmar que hay una cuarta persona identificada, la delegada del Gobierno ha remarcado que "todo lo demás está bajo investigación en el ámbito judicial" y ha pedido dejar que continúe, a preguntas de los periodistas tras visitar la mesa petitoria de la Cruz Roja en Capitanía General por el Día de la Banderita.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí